Sociedad

Arrestado por matar a puñaladas a un boliviano en una reyerta

  • La Policía ya había detenido a siete personas que intentaban abandonar España tras intervenir en el suceso, ocurrido el domingo en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta pasada noche al presunto autor material de las cuchilladas que recibió el pasado domingo un ciudadano boliviano de 53 años, que falleció apuñalado en una reyerta multitudinaria que se produjo en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La policía autonómica ha informado este jueves de la detención de Joffre Armando C., de 23 años y nacionalidad ecuatoriana, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), a quien se considera como el presunto autor de la agresión con arma blanca a la víctima.

La detención de esta persona se produce después de que el pasado lunes día 23 el Cuerpo Nacional de Policía y los Mossos d'Esquadra, en una operación conjunta, detuvieron en el aeropuerto de El Prat a otras siete personas relacionadas con estos hechos, algunas de las cuales tenían intención de abandonar España.

Después de tomarles declaración, cinco de estas personas quedaron en libertad y dos quedaron detenidas por su presunta implicación directa en la pelea y ya han ingresado en la prisión acusadas de un presunto delito de homicidio.

La agresión mortal se produjo en el transcurso de una pelea multitudinaria en la que participaran personas de distintas edades y nacionalidades que tuvo lugar en la confluencia de la Avenida del Carrilet y la Rambla de Just Oliveras de L'Hospitalet, aunque, según los vecinos de la zona, la discusión entre los dos grupos de personas se inició en el sector de ocio nocturno de Femades.

En la pelea, el ciudadano boliviano murió por heridas de arma blanca, mientras dos acompañantes suyos también resultaron heridos, aunque están fuera de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios