Madrid

Detenido un anciano tras apuñalar a su ex mujer

  • La agredida, de 69 años, lo denunció en dos ocasiones por malos tratos y sobre él pesaba una orden de alejamiento.

Una mujer de 69 años se encuentra herida de gravedad tras haber recibido una puñalada en el abdomen que le ha asestado presuntamente su ex marido, de 70 años, al que la víctima había denunciado en dos ocasiones por malos tratos y que tenía una orden de alejamiento.

Según han informado este viernes a Efe fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido alrededor de las 08:00 horas de este viernes junto al portal de su casa en el distrito madrileño de Villaverde.

Al lugar han acudido agentes del grupo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, que han encontrado a la mujer grave, con una herida penetrante por arma blanca en la parte superior del abdomen y acompañada de una hija y de su ex marido, Juan F.J., de 70 años, que ha sido detenido en el lugar como presunto autor del apuñalamiento.

Según fuentes policiales, el detenido tenía dos antecedentes policiales por malos tratos y actualmente también pesaba sobre él una orden judicial de alejamiento de su ex mujer. Los facultativos del Samur han atendido a la herida en el lugar de la agresión y tras estabilizarla, la han trasladado en una UVI móvil del Samur al hospital 12 de octubre, donde permanece ingresada en estado grave.

Según han informado fuentes policiales, Tanto la víctima como su ex marido son españoles y éste último se encuentra detenido en la Comisaría de Usera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios