Detenido un menor por agredir a su madre con un cuchillo

  • El joven de 14 años hirió y amenazó de muerte a su progenitora tras una discusión entre ambos.

Comentarios 13

La Policía Local de Murcia detuvo este jueves en la pedanía de Beniaján a un menor, de 14 años de edad, que presuntamente amenazó de muerte y agredió con un cuchillo a su madre, después de una discusión, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:40, en un domicilio de la citada pedanía, cuando una llamada alertó a la sala del 092 de que se estaba produciendo una agresión de un joven a su madre.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Murcia que encontró a una mujer visiblemente afectada y que presentaba una herida incisa en el dedo meñique de la mano izquierda. Los agentes acompañaron a la víctima al Centro de Salud de Beniaján donde fue atendida del corte.  

La mujer explicó a los agentes que había discutido con su hijo menor, de 14 años, quien después de insultarla y amenazarla de muerte, le había producido el corte con un cuchillo de cocina. Asimismo, explicó que, tras el suceso, su hijo se había marchado del domicilio en bicicleta, portando consigo un cuchillo jamonero.

De este modo, las patrullas de la zona iniciaron el operativo de búsqueda del menor, que fue localizado poco después y trasladado al puesto que la Guardia Civil tiene en Beniaján, para que se le abrieran las correspondientes diligencias y se avisara a la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios