Hallan el cadáver de una mujer con varias puñaladas en su domicilio de Alcorcón

  • Una limpiadora encontró el cuerpo en la entrada del piso. Los vecinos dicen que no oyeron nada anormal.

Comentarios 1

Una mujer de 29 años ha sido hallada muerta con varias puñaladas en un domicilio de la calle Fuente Cisneros de Alcorcón (Madrid), en circunstancias que se investigan. Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sobre las nueve de la mañana el portero del número 70 de la calle Fuente Cisneros de la localidad, ubicada en las afueras del municipio, ha llamado a la Policía para comunicar que una empleada de la limpieza de uno de los pisos había encontrado un cadáver.

Según las primeras investigaciones, cuando la empleada de la limpieza ha llegado al piso en el que suele trabajar ha encontrado el cadáver de la inquilina en el hall del piso, por lo que ha avisado al portero de la finca. Cuando los agentes han llegado han encontrado el cuerpo de la víctima, que ha sido identificada como Sabrina O.A., de 29 años y nacionalidad brasileña, en la entrada de la vivienda y con varias heridas de arma blanca.

La Policía Nacional investiga el suceso y por el momento no descarta ninguna hipótesis, ya que cuando el cadáver ha sido hallado no había nadie más en la vivienda y los vecinos en principio no han oído nada extraño. Al piso se han trasladado agentes de Policía Científica y la investigación corre a cargo del grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Cuando los efectivos del Summa han llegado a la vivienda sólo han podido confirmar la muerte de la víctima, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios