Sociedad

Hallan el cadáver de un recién nacido en una incineradora de Madrid

  • El bebé había nacido hace entre cuatro y siete días e incluso todavía tenía el cordón umbilical colgando. La planta se encuentra en Valdemingómez, junto a un asentamiento marginal ilegal.

Empleados de una incineradora de Valdemingómez han encontrado hoy el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en una de las cintas transportadores del vertedero, que se dedica a la clasificación de material de basura, según han informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Tras recibir el aviso de los empleados, la Policía Nacional y una UVI móvil del SUMMA se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Los sanitarios del SUMMA sólo han podido confirmar su muerte y poner el cadáver a disposición judicial, han informado fuentes de Emergencias 112. 

Los agentes recibieron una llamada a las dos y veinte de la tarde, alertando de la presencia del bebé muerto, que incluso aún tenía el cordón umbilical aún colgando, que tenía entre cuatro y siete días de vida. Las causas de su fallecimiento serán determinados por la autopsia.

 Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de este macabro hallazgo, que se produjo pasadas las dos de la tarde, y han señalado que los agentes ya están trabajando para esclarecer el caso.

El vertedero de Valdemingómez se encuentra enclavado en una zona conocida como la Cañada Real Galiana, un asentamiento marginal ilegal donde viven unas 40.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios