Herido muy grave un indigente en Palma tras ser atacado por un grupo de menores

  • Los jóvenes le insultaron y escupieron para finalmente arrojarle encima el contenido de tres botes de pintura.

Comentarios 15

Un indigente de nacionalidad alemana de 41 años se encuentra herido muy grave tras haber tragado pintura y haber sufrido síntomas de ahogamiento después de haber sido atacado de madrugada por un grupo de cuatro o cinco jóvenes, previsiblemente menores de edad, en la Plaza de España de Palma.

El suceso ha ocurrido en torno a las 4.30 horas de la madrugada del martes cuando un grupo de jóvenes se ha acercado al indigente que estaba durmiendo en la Plaza de España, le han insultado, se han burlado de él y le han escupido y han acabado arrojándole encima el contenido de hasta tres botes de pintura, según el relato que los testigos han realizado a la Policía Nacional.

Sorprendido por el ataque, el hombre ha tragado y respirado la pintura antes de recibir asistencia médica por parte de la Policía Local alertada por los testigos y de efectivos de emergencias del 061, tanto de una ambulancia de transporte básico como de una UVI móvil, que le han trasladado en estado muy grave al Hospital de Son Llátzer.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha recogido en el lugar de los hechos tres botes de pintura que ya han sido analizados.

La Policía dispone además de una descripción de los agresores gracias al testimonio de una mujer que forma parte del grupo de acampados del movimiento 15-M y que vio la agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios