Sociedad

Muere estrangulada una mujer de 90 años en Zaragoza

  • La víctima ha sido hallada sin vida en su casa, en la que vivía junto a dos de sus nietos.

Una anciana de 90 años ha muerto de forma violenta en la casa donde vivía con dos nietos, uno de los cuales podría haber sido al autor material del crimen, según han declarado fuentes de la investigación.

Según las primeras indagaciones, el presunto autor de la muerte de la anciana, nacida en 1921, cuyo cuerpo presenta signos de violencia, puede ser uno de los nietos, de 39 años.

Los dos han sido trasladados a la Jefatura Superior de Policía de Aragón para esclarecer las circunstancias de los hechos, según dijeron fuentes policiales, quienes han precisado que los hechos ocurrieron en torno a las ocho menos cuarto de la tarde.

Varios vehículos de la policía, junto a grupos de vecinos y curiosos, se concentraron frente a la puerta del inmueble número 38 de la calle de Teruel 9, donde han ocurrido los hechos, en un piso de la quinta planta.

Pasadas las diez de la noche, los agentes de la policía científica salían del inmueble y un coche funerario trasladó el cadáver de la anciana al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Los dos nietos, de 39 y 41 años, se encuentran en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón para ser interrogados sobre las circunstancias de la muerte de la anciana, que podría haberse producido por asfixia o por apuñalamiento.

Tras retirar la policía la cinta de seguridad sobre el inmueble, una vecina ha explicado a los medios de comunicación, por el interfono de la puerta, que no había oído nada extraño salvo un gran grito de hombre.

Esta mujer, que vive en la cuarta planta, ha indicado que la víctima era una mujer muy mayor, que utilizaba una silla de ruedas y que prácticamente no salía de la casa, donde vivía con una hija desde que esta se quedó viuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios