Muere una mujer tras caer desde un balcón en Madrid

  • Todos los indicios apuntan a que la mujer perdió el equilibrio mientras limpiaba unos cristales.

Una mujer de 50 años ha fallecido este martes tras caer de forma accidental desde el balcón de un piso en la localidad madrileña de Aranjuez, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112. 

El suceso ha tenido lugar pasadas las 12:30 horas, cuando la mujer, cuya nacionalidad se desconoce, caía desde el balcón de una vivienda, localizada en el cuarto piso de un bloque número 1 de la calle Alejandro Sureda, mientras limpiaba unos cristales. 

Tras recibir un aviso de emergencia, se ha desplazado hasta el lugar una unidad UVI del SUMMA 112, así como agentes de la Policía Local y Nacional, que se encuentran investigando las causas del accidente. 

Los sanitarios del SUMMA han encontrado a la mujer en estado de parada cardiorrespiratoria, como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico y durante 30 minutos han intentado su reanimación, tras lo cual han certificado su defunción. 

Según han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la mujer vivía en el piso desde el cual se ha precipitado. Por lo tanto, todos los indicios apuntan a que se trata de un accidente doméstico y no laboral, como señalaban en un primer momento desde Emergencias 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios