Sociedad

Rapan a una mujer, la retienen y la abandonan desnuda en Valladolid

  • Los agresores, un español de 34 años y una marroquí de 32, están detenidos por detención ilegal, lesiones y amenazas.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años y a una mujer de 32, como supuestos implicados en la retención de una mujer, a la que trasladaron a un descampado, le cortaron el pelo, la rociaron el rostro con un pulverizador, intentaron contarle la cara y la abandonaron desnuda. 

Los agentes han practicado los arrestos tras recibir una llamada, la madrugada del pasado 4 de junio, que les informó de que alguien había dejado a una mujer, desnuda, en una rotonda de Laguna de Duero (Valladolid), han informado este jueves fuentes del Instituto Armado. 

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando la mujer ahora detenida, de nacionalidad marroquí, abordó a una compatriota con un vehículo en el que viajaba el hombre que también ha sido arrestado en la capital vallisoletana y condujeron a la víctima, de 30 años, a un descampado de Laguna de Duero contra su voluntad. 

Allí, la cortaron el pelo, la rociaron el rostro con un pulverizador e intentaron cortarle la cara con un arma blanca, momentos en que la víctima intentó defenderse con una mano, en la que sufrió lesiones, de las que fue atendida en el centro de salud de Laguna de Duero. 

La Guardia Civil identificó y detuvo a la supuesta autora, N.B., y también a J.S.C,. un hombre de 34 años de nacionalidad española, al que los agentes consideran coautor de los delitos de detención ilegal, lesiones y amenazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios