Asturias

Un choque entre dos camiones en un túnel deja dos heridos

  • La colisión tuvo lugar en la autopista AP-66, entre León y Asturias, en un túnel a la altura de Pola de Lena. Los heridos, leves, son los conductores de los vehículos.

Una colisión entre dos camiones, que posteriormente han comenzado a arder, ha obligado a cortar el tráfico en el interior del Túnel del Negrón, en el trazado de la autopista AP-66 (León-Asturias), a la altura del municipio asturiano de Pola de Lena en dirección hacia el Principado.

El accidente, que ha ocasionado dos heridos leves, se ha producido poco antes de las 07.30 horas en el kilómetro 81,000 de esta autopista, prácticamente en el límite territorial que separa la provincia leonesa y el Principado de Asturias, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Las mismas fuentes han explicado que, por razones que aún se desconocen, dos camiones, cuyos conductores han resultado heridos de carácter leve, han colisionado en el interior de este largo túnel, de algo más de cuatro kilómetros de longitud.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de León y de Asturias, según han confirmado las mismas fuentes, que también han puntualizado que Tráfico ya ha habilitado los correspondientes desvíos por la paralela carretera Nacional-630 para sortear esta interrupción de las comunicaciones entre León y Asturias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios