Sociedad

Dos detenidos en Talavera de la Reina por matar a tiros a un hombre

  • El suceso ocurrió en un bar situado en una céntrica calle por causas que se desconocen

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres, de 54 y 32 años, por su implicación en un tiroteo ocurrido en la madrugada de ayer en Talavera de la Reina (Toledo) en el que ha muerto un hombre, identificado como J.R.G., de 45 años de edad. Según informó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron sobre la 01:30 de ayer en un bar céntrico de Talavera de la Reina.

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Talavera de la Reina escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron dos hombres que salieron corriendo de un bar cercano, por lo que procedieron a su detención. Los agentes observaron que en el interior del bar había una persona herida por arma de fuego y avisaron a los servicios sanitarios, siendo trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado, donde falleció.

La Policía Nacional ha iniciado la investigación correspondiente para tratar de esclarecer lo ocurrido en el interior del local.

Según los testigos presentes en el bar, fue uno de ellos el que disparó a la víctima tras mantener una breve conversación con él, que en ningún momento fue una discusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios