Sociedad

Se entrega el hombre que estranguló a su pareja en Castellón

  • El presunto asesino ha acudido a una comisaría de Madrid, donde ha confesado el crimen.

El presunto autor de la muerte de su compañera sentimental este miércoles en Castellón se ha entregado en la comisaría del distrito de Salamanca de Madrid, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón.

La mujer, identificada como F.G.B., de nacionalidad española y 36 años de edad, ha sido hallada muerta a la once menos cuarto de la mañana de este miércoles en un domicilio situado en el número 13 de la calle Peñagolosa de Castellón, donde han acudido las Fuerzas de Seguridad tras recibir un aviso.

El presunto autor de la muerte de la mujer, Jaime Atilio N.M, de 36 años, nacido en El Salvador y nacionalizado español, tenía una orden de alejamiento, según las mismas fuentes, que han indicado que además tenía antecedentes por malos tratos.

Vecinos de la fallecida han manifestado que, a pesar de la orden de alejamiento, la mujer y el ahora detenido seguían viviendo juntos.

Fuentes policiales han señalado que el presunto autor de la muerte de la mujer ha confesado, tras entregarse, que anoche, alrededor de las once la noche, discutió con la víctima, a la que asfixió.

Posteriormente, según su confesión, huyó del lugar y se dirigió a Madrid con el hijo de ambos, de 3 años, al que dejó en el domicilio de unos familiares antes de entregarse en la comisaría, donde ha quedado detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios