Sociedad

Cómo ganar 28.000 euros en tecnología en dos minutos

  • Un vallisoletano reúne todo tipo de artículos de Media Markt en una trepidante carrera a la que accedió tras comprar una cafetera.

Cuatro portátiles, una Playstation 3, un GPS, 4 cámaras réflex, una cámara de vídeo, 2 aspiradores, un tablet PC, un libro electrónico, varios móviles... Ángel Gómez, el ganador del concurso de Media Markt El número 1 celebra el cliente 100 millones, incluso logró arrastrar una pantalla LED de 46 pulgadas tras arrasar con los portátiles de Apple. 

Esta vallisoletano logró hacerse en dos minutos con 28.144 euros en material tecnológico. Todo por un tiquet de una cafetera que adquirió en el establecimiento que la empresa tiene en la capital castellana, seleccionado entre todos los participantes en un concurso para celebrar los cien millones de clientes de la firma. Ese comprobante le hizo ganar a Ángel Gómez la posibilidad de protagonizar una trepidante carrera en la que para realizar el mayor acopio posible de artículos la única condición era que estuvieran embalados.

A la carrera y exhausto, Ángel, de 48 años, recibió el apoyo de más de cien personas congregadas para presenciar su contrarreloj, un concurso inédito en España con el que Media Markt ha querido premiar la fidelidad de sus clientes, de los que se inscribieron más de 50.000 para participar. 

 


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios