Dos hermanos, entre los ocho supervivientes de un avión ruso

  • Un Tupolev 154 se estrella cerca de Finlandia y causa la muerte de 44 personas

Un niño de nueve años y su hermana adolescente están entre los supervivientes de la catástrofe aérea de Petrozavodsk (noroeste de Rusia), en la que murieron 44 personas, incluida su madre.

Anton Terejin, de 9 años, y Anastasia Terejina, de 14, están en la lista de ocho supervivientes publicada por el ministerio.

Un portavoz ministerial confirmó a la AFP que los dos hermanos estaban hospitalizados en Petrozavodsk y que su madre, Oksana, falleció en el accidente, ocurrido el lunes por la noche. "El estado del chico es crítico. Ha perdido mucha sangre", declaró la ministra de Sanidad, Tatiana Golikova.

Una azafata sobrevivió también al accidente, la única de los nueve miembros de la tripulación. Siete de los sobrevivientes se encuentran en un estado extremadamente grave.

Cuarenta y cuatro personas murieron el lunes por la noche en el accidente de un avión Tupolev-134 que intentó un aterrizaje de emergencia en el noroeste de Rusia. El birreactor de la compañía RusAir, intentó aterrizar poco antes de medianoche en el aeropuerto de Petrozavodsk, la capital de la república rusa de Carelia, fronteriza con Finlandia, pero se estrelló en una carretera vecina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios