Un hombre de 51 años fallece al caer la avioneta que pilotaba en Murcia

  • Los bomberos intentaron reanimar al piloto que no sobrevivió al accidente.

Los Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida de un hombre de 51 años que ha fallecido este viernes después de que la avioneta que pilotaba cayera en el municipio de San Javier. 

Los hechos se han producido, a las 20:31, en las inmediaciones del Centro de Residuos de San Javier, en el límite con el municipio de Murcia, a 100 metros de los hangares del campo de vuelo que hay junto a la RM-1, en la salida número 5. 

Varias llamadas al 112 indicaban que habían visto caer una avioneta y que una persona se encontraba herida grave, solicitando el envío urgente de medios sanitarios. 

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), del Parque del Mar Menor, y Guardia Civil. 

Los bomberos del CEIS lograron liberar al herido y los sanitarios de la UME proceden a estabilizarlo. Al mismo tiempo, bomberos del CEIS montan línea de extinción en prevención alrededor de la avioneta siniestrada. Finalmente, los sanitarios de la UME confirmaron que, que pese a los intentos de reanimación del piloto de la avioneta, el hombre de 51 años de edad había fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios