Un hombre se suicida tras agredir a su esposa, a su hijo y a su suegra

  • Los hechos se han producido en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. La pareja estaba separada y ella había informado de que era víctima de malos tratos

Un niño de unos 10 años, su madre, de 39; y la madre de ésta, de 60, se encuentran en estado grave tras haber sido apuñalados, presuntamente, por el padre del menor, que después se quitó la vida. Según fuentes de la Delegación del Gobierno, el suceso se produjo sobre las 15:40 en la puerta del domicilio familiar, situado en la calle de Alfonso Zamora, de Caravaca de la Cruz.

El presunto agresor, J.P.M.F, de 46 años, hirió a su mujer, E.M.S, a su hijo y a su suegra, F.S., con un cuchillo que luego utilizó para quitarse la vida.

Según fuentes sanitarias, el menor se encuentra grave en el hospital comarcal del Noroeste y está siendo operado de las heridas sufridas. La esposa del agresor, cuya vida no corre peligro, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia desde el comarcal de Caravaca, para ser operada de las heridas graves sufridas en la agresión. Según las fuentes, la madre de esta mujer se encuentra en estado reservado, pero estable, y está ingresada en el hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz.

El matrimonio se había separado en 2007 y ella había comunicado malos tratos

El hombre estaba separado desde 2007, y, aunque no tenía antecedentes de violencia de género, según la Delegación del Gobierno, ella había comunicado al Ayuntamiento haber sido víctima de malos tratos psicológicos.

Este hombre, de 46 años y cuya identidad responde a las iniciales J.P.M.F, residía desde su separación en el vecino municipio de Cehegín, del que era natural, mientras que su mujer y sus dos hijos, de 8 y 10 años, vivían desde entonces en casa de la madre de ella, en Caravaca de la Cruz.

El Ayuntamiento de Caravaca informó de que, en el momento de la agresión, alrededor de las 15,40 horas, se encontraban en la casa, además de los tres heridos, el segundo hijo de la pareja, una hermana de la mujer y el marido de ésta, que fue quien se llevó al menor de los niños de la casa cuando ocurrieron los hechos, en el portal de la vivienda.

El alcalde, Domingo Aranda, dijo que la mujer del agresor había solicitado asistencia legal en el Ayuntamiento en febrero de 2007 cuando se separó, si bien nunca requirió ayuda por malos tratos físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios