Sociedad

El marido de una etarra presa apuñala a su hija de tres años

Un hombre ha sido detenido en la localidad valenciana de Benifaió tras confesar haber agredido a su hija menor de 3 años, a la que encontraron en su domicilio con heridas de arma blanca en tórax y espalda, y que permanece ingresada en el Hospital La Fe de Valencia.

Fuentes cercanas a la investigación informaron de que el suceso se produjo sobre las 10:30 del domingo, cuando el hombre entró en el retén de la Policía Local del municipio valenciano y aseguró que había matado a su hija.

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se acercaron hasta el domicilio, donde tuvieron que hacer un agujero en la puerta para poder entrar al comprobar que nadie abría.

En el interior de la vivienda hallaron a la pequeña consciente y con un cuchillo clavado en el tórax, según las fuentes, que señalaron que la pequeña sufrió dos heridas en el tórax y espalda y tiene el pulmón perforado.

La niña vivía con su madre, la etarra Sara Majarenas, en la prisión de Picassent y pasaba el fin de semana con su progenitor con autorización materna, según fuentes penitenciarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios