Sucesos

42 muertos, la mayoría niños, en un accidente de autobús en la India

  • El autobús se precipitó a un canal cuando se dirigía a la escuela. En el suceso, aún no aclarado, han fallecido 42 personas, la mayoría niños.

Al menos 42 personas, la mayoría de ellos niños que se dirigían a la escuela, murieron hoy cuando el autobús en el que viajaban se precipitó a un canal en Bodeli, en el estado indio occidental de Gujarat, informó una fuente policial.

El agente de la Policía del distrito de Vadodara (al que pertenece Bodeli) Amit Vishwkarama, citado por la agencia PTI, explicó que son ya 42 los cadáveres, en su mayoría de niños, que han sido recuperados del canal de Narmada.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 06.30 hora local (01.00 GMT) cuando un autobús de la empresa de transporte público de Gujarat cayó al canal por causas que no aún no han sido aclaradas.

Asimismo, una fuente judicial aseguró que otros cuatro escolares pudieron ser rescatados.

Las autoridades se han desplazado al lugar del accidente para supervisar las labores de rescate.

En la India mueren cada año casi 100.000 personas en accidentes de tráfico, debido al mal estado de las vías de transporte, la falta de iluminación, la mala señalización y el poco respeto a las normas de circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios