Sociedad

Se suicida tras ser detenido cuando se dirigía a matar a su mujer

  • La madre de la víctima avisó a su consuegra de las intenciones de su hijo

Un hombre de 35 años y nacionalidad española se suicidó la pasada madrugada en la comisaría de Torrent (Valencia) después de que fuera detenido cuando se dirigía armado con un cuchillo a casa de su mujer.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue detenido con un cuchillo de unos 40 centímetros cuando se encontraba cerca del domicilio de su mujer, tras lo que fue trasladado a los calabozos policiales de Torrent, donde le retiraron todos los efectos con los que pudiera lesionarse, como cordones, cinturón o el reloj.

No obstante, el hombre fue hallado muerto sobre las 03:00 de ayer ahorcado con su propia camiseta. Los policías intentaron que se recuperara con una reanimación cardiopulmonar, aunque no lo lograron.

Las mismas fuentes relataron que, sobre las 22:00 del jueves, la madre del fallecido llamó a su consuegra para alertarle de que su hijo se dirigía hacia su casa armado con un cuchillo para matarla a ella, a su marido y a su hija, de la que se encontraba en trámites de separación desde julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios