Sociedad

Una breve tormenta causa la muerte de una persona y severos daños en Nueva York

  • La víctima murió después de que un árbol le cayera encima cuando circulaba por una autopista.

Una fuerte y breve tormenta que cayó sobre Nueva York provocó la muerte de una persona en Queens, así como aparatosos daños en distintos barrios de la ciudad y cortes en los transportes públicos. Según detallaron medios locales, la víctima murió después de que un árbol le cayera encima cuando circulaba por la autopista Grand Central Parkway, en el barrio de Queens.

Además, la rápida tormenta que cayó sobre Nueva York y que llegó acompañada de fuertes vientos arrancó ramas y árboles enteros, que a su vez causaron daños en vehículos y mobiliario público. El servicio de trenes y metro en determinadas zonas de las afueras de la ciudad tuvo que ser suspendido. A todo ello se sumó el corte de suministro eléctrico en miles de hogares de los cinco grandes barrios de la ciudad, al tiempo que se registraron retrasos en los tres principales aeropuertos que dan servicio a la Gran Manzana.

En determinadas zonas de la ciudad incluso cayó granizo y los vientos fueron especialmente fuertes en Brooklyn, Queens y Staten Island, donde múltiples testigos comentaban a medios locales la impresión que les produjo ver cómo en cuestión de segundos el cielo se oscureció y los árboles se desprendían del suelo para caer varios metros más lejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios