Evento Blog: La gran cita de la web social

  • El evento gira en torno a tres pilares: conferencias, ocio y sesiones de 'networking'.

Comentarios 0

La sexta edición de Evento Blog España (EBE) tiene lugar en Sevilla desde el viernes hasta el domingo. EBE es la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en número de asistentes. Es un encuentro creado desde Sevilla por Luis Rull, José Luis Antúnez y Benito Castro como sus principales artífices, en torno a internet como algo participativo, la innovación a través de las nuevas tecnologías y la blogosfera.

Esta edición presenta dos novedades: por una parte, la asistencia deja de ser gratis y pasa a costar 15 euros, y el segundo cambio es que su sede nueva es el Pabellón del Futuro, en la Isla de La Cartuja. El tema central de Evento Blog España 2011 será Sociedad y cambios más allá de la web, donde probablemente se abordarán temas como los movimientos sociales del 15-M o las revueltas del norte de África, en los que tuvieron un notable papel Internet y los medios sociales. La web de EBE ofrece toda la programación.

El evento gira en torno a tres pilares: conferencias, ocio y sesiones de networking (encuentros personales y profesionales). Las conferencias se emitirán en streaming. Entre las actividades, habrá patinaje sobre hielo, juegos on line, exposiciones o concursos. Los encuentros blogueros se han distribuido por su temática. Además, habrá la III Carrera EBE/Energy System, que será el sábado a las 14:00.

Etiquetas

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios