Orange lanza el teléfono "listo para usar" de BIC

  • El terminal se venderá a 29 euros, con 12 euros en llamadas gratis incluidos en el precio.

Comentarios 1

Orange y BIC traen a España el 'BIC Phone', un teléfono móvil "sencillo, listo para usar y con funcionalidades básicas", que se venderá a 29 euros, con 12 euros en llamadas gratis incluidos en el precio, informó hoy la filial española de France Telecom. 

Las peculiaridades del móvil, que ya se comercializa en Francia a un precio superior, es su "accesibilidad", ya que el usuario podrá adquirir este terminal, además de en los puntos de venta habituales, en estancos, papelerías y gasolineras a partir de la primera semana de julio. 

El operador destacó, entre las prestaciones del dispositivo, su "alta calidad" y explicó que el 'Bic Phone' está disponible con todas las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta prepago de Orange. 

El objetivo de ambas empresas es acercar la telefonía móvil a todos los usuarios, mediante un terminal "listo para hacer llamadas desde el primer momento", ya que se venderá con la batería cargada, un número de teléfono, y una tarjeta SIM recargable de Orange insertada con saldo inicial de 12 euros, destacó Orange.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios