Tecnología

La tercera aventura de 'Los Sims' llegará en junio

  • Los jugadores contarán con infinitas posibilidades creativas, permitiéndoles formar personalidades únicas o capturar las partidas y compartirlas con el resto de los usuarios.

Aunque han llegado innumerables expansiones de 'Los Sims', la saga cuenta en realidad con sólo tres entregas consideradas como tal. Electronic Arts anunciió hoy que la esperada tercera parte de su multimillonaria franquicia estará disponible a partir del 2 de junio para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles.  

Los nuevos Sims tienen cinco perfiles de personalidad que determinan la actuación de su inteligencia artificial, como "romántico", "cleptomaniaco" o "diabólico". Además, el nuevo desarrollo orientado a alcanzar objetivos permitirá elegir cuáles deben perseguir los Sims ya sean de corto o largo plazo. Será posible también editar y crear películas capturando partidas o seleccionando de una librería de contenidos. Después, en la comunidad on-line se podrán enseñar las tus creaciones, ganar contenido extra o conocer las últimas noticias, entre otras cosas.  

El productor ejecutivo de 'Los Sims 3', Ben Bell, declaró que  "Los Sims 3 es un videojuego increíble que te permite crear arte y enseñar al mundo tus creaciones". "Los jugadores contarán con infinitas posibilidades creativas, permitiéndoles formar personalidades únicas, salir a la ciudad a interactuar con otros personajes, o capturar las partidas y compartirlas con el resto de los usuarios". 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios