TV-Comunicación

Ainhoa Arbizu se suma al equipo de Antena 3

Ainhoa Arbizu se incorpora hoy al equipo de deportes de Antena 3. En concreto, Arbizu se hará cargo de los Deportes de la primera edición de los informativos que presentan Roberto Arce y Mónica Carrillo a las 15:00, en lugar de Pilar Galán.

El nuevo rostro de los deportes de Antena 3, natural de Barcelona y licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra, posee una amplia trayectoria en la información deportiva de ámbito nacional en cadenas como Televisión Española y Canal Plus, ya que durante años ha presentado algunos de los eventos deportivos más destacados del calendario internacional, como el Mundial de Motociclismo o los torneos internacionales de Grand Slam de tenis, Wimbledon y Open de Estados Unidos.

Durante tres temporadas, la periodista catalana ha presentado el Mundial de Motociclismo en TVE y también ha desempeñado labores de presentadora en Barcelona Televisió, en el Canal Operación Triunfo y en Sony Entertainment Television (Hollywood Boulevard).

No será éste, no obstante, el único cambio previsto desde hoy en la sección de Deportes de Antena 3, ya que el periodista José Antonio Luque deja la dirección de esta sección tras llegar a un acuerdo con la cadena. Luque, que hasta hace alrededor de un año también presentaba la información deportiva en el informativo de las 21:00, será sustituido en su cargo por Juan Antonio Paredero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios