Antena 3 estrena hoy su 'mini GH', con parejas que conviven en 20 m2

  • 'El Marco' es el primer 'reality' de nueva generación que se emite en España

Antena 3 da un paso al frente en el género del reality y estrena esta noche El Marco, un concurso en el que los participantes deberán vivir durante semanas en un espacio de 20 metros cuadrados para poder optar a un único premio de 100.000 euros.

Serán ocho las parejas que se midan en este peculiar concurso, un espacio producido por Zeppelin TV y presentado por Patricia Gaztañaga y que tiene como principal novedad la interactividad con el espectador, que será quien puntúe a su pareja favorita a través de la página web del concurso. A diferencia de otros realitys, los concursantes serán informados de las puntuaciones con el fin de poder reconducir su conducta y seguir captando la atención de la audiencia.

Cada semana tendrán que superar retos impuestos por 'la jefa' del espacio, Lorena Castell, y podrán recibir la visita de la psicóloga Bárbara Tovar. Y es que estos concursantes no van a tener fácil su convivencia. Cada 'mini-apartamento' estará delimitado por unas células fotoeléctricas que disparan automáticamente una alarma si cruzan los límites marcados y sólo podrán superarlos durante 40 minutos al día, un tiempo que deberán aprovechar para su aseo diario. El único sitio al que podrán acceder fuera de los 20 m2 en los que se desarrolla la convivencia será a la 'Sala del Desahogo', si bien su permanencia en ésta podría llevar consigo una sanción traducida en la pérdida de puntos de popularidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios