TV-Comunicación

Antena 3 gana por mayoría simple los TP de Oro

  • La noche estuvo muy equilibrada ya que Antena 3 se llevó cinco galardones, Televisión Española cuatro y tres La Sexta, Telecinco y Cuatro.

Según el tiempo que se pasa ante los fotógrafos en el photocall de los Teleprograma se puede medir la popularidad actual de cada uno de los personajes que salen en televisión. Ana Obregón, relanzada en Mira quien baila, duplicó su tiempo de posado ayer atendiendo a los medios durante más de media hora. Pero se quedó sin premio.

Las más guapas de la gala de anoche, que se celebraba en el Auditorio Municipal madrileño, fueron Elena Ballesteros y Patricia Conde. La presentadora de Sé lo que hicisteis fue una de las premiadas con el TP de Oro junto a su compañero Ángel Martín, que también se alzó como mejor presentador de entretenimiento. Conde se emocionó mucho al recoger su estatuilla y dedicó el premio a una amiga suya que ha fallecido recientemente. La Sexta, la cadena anfitriona que retransmitía la gala de la popular revista, se llevó otro de los galardones, el de mejor show por Buenafuente.

Manel Fuentes, recuperado para la ocasión, formaba pareja de maestros de ceremonias junto a Eva González (Se llama copla). La sevillana, que apareció 'secuestrada' al inicio de la gala, lució un espectacular modelo rojo.

Para los premios de mejores actores, Imanol Arias por Cuéntame coleccionó una estatuilla más. Junto a él, otra veterana, Amparó Baró, de El Internado de Antena 3, como mejor actriz.

En presentadores, los lectores no se decantaron por las sorpresas. Matías Prats un año más se llevó el TP de Oro y Ana Blanco también, como mejores presentadores de informativos.

Sin tetas no hay paraíso logró el premio a la mejor serie con el respaldo de las numerosas fans de El Duque, y otros dos espacios de Telecinco, El Programa de Ana Rosa y Pasapalabra, eran proclamados mejor magacín y mejor concurso respectivamente.

Como mejor informativo se alzó Antena 3 Noticias 2. Cuatro, por su parte, se llevó los premios de mejor reality por Pekín Express, mejor programa de actualidad por Callejeros y mejor serie extranjera, House, otra habitual en los premios.

La 1 volvió a ganar con Amar en tiempos revueltos como mejor telenovela y por la cobertura de los Juegos Olímpicos de Pekín. Precisamente el anuncio de las chicas de natación sincronizada se hicieron merecedoras del TP de Oro por el anuncio de las pasadas Navidades de Freixenet.

Los niños estuvieron representados con Megatrix, mejor programa infantil, y Antena.neox como mejor cadena de TDT.

El momento más emotivo de la noche fue el premio a toda una vida concedido al veterano actor Manuel Alexandre, cuya última intervención en la pantalla ha sido encarnando al caudillo en Los últimos días de Franco.

En resumen, la noche estuvo muy equilibrada: Antena 3 se llevó cinco galardones, Televisión Española cuatro y tres La Sexta, Telecinco y Cuatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios