TV-Comunicación

Antena 3 centra su programación en la emisión de su última final de la Champions

  • Canal+ emite el encuentro con la calidad de imagen y sonido propia de la alta definición

Antena 3, a partir de su marca Territorio Champions, emite hoy a las 20:45 horas, el encuentro correspondiente a la final de la Copa de Europa que disputarán el Barcelona y Manchester United. La cadena conectará en directo a partir de las 19:45 horas para ofrecer una previa detallada sobre el partido. Los encargados de presentar, narrar y contar todos los detalles de la gran final serán Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez. Por su parte, Ángel Rodríguez realizará el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias (15:00 horas) desde Roma.

Joan Laporta, Txiki Begiristain y Tito Vilanova serán entrevistados por Manu Sánchez en la previa al encuentro. En caso de que el Barça se proclame campeón de Europa, la programación post partido se prolongará para recoger los testimonios de la fiesta blaugrana.

Un equipo de 40 personas, 46 cámaras en el estadio, un helicóptero con cámaras, grúas con panorámicas de la ciudad y una cámara espía forman parte del entramado de la cadena. La programación de Antena 3 se verá salpicada con continuas conexiones en directo con Roma. Antena 3 Noticias, Espejo público y Tal cual lo contamos conectarán para saber la última hora.

Por su parte, Canal+, con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson, ofrece la posibilidad de seguir el partido a través de la alta definición.

Tampoco se queda atrás Buenafuente, que estará dedicado a la final de Champions. El periodista inglés, John Carlin, será el invitado especial que comentará con Andreu el choque, mientras que Berto se desplazará a Canaletas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios