TV-Comunicación

La final del Carnaval de Cádiz arranca en Canal Sur a las 20:25

Comentarios 1

Canal Sur vive su noche más especial de cada año con la retransmisión hasta primera hora de la mañana de la final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz, desde el Gran Teatro Falla. La cobertura arranca, como en días pasados, al filo de las ocho y media de la tarde, y durará en torno a doce horas con la participación de 16 grupos, siendo el acontecimiento en directo de más duración de la televisión en Europa en la actualidad.

Como sucede desde hace veinte años la a final será presentada por Manolo Casal y Modesto Barragán, acompañados por Paz Santana, Manu Sánchez y la intervención de la cantante Merche. Las conexiones corren a cargo de Fernando Pérez y Soco López.

Abre el coro Don Taratachín, seguido el cuarteto Los mismo nos vemos en Elcano, la comparsa Los prisioneros y la chirigota No tenemos el Congo... En ese orden de modalidades, los bloques siguen con Los Chimenea, Los de la gran puñeta, Grupo de guasa y Los mafiosos; Rockola, El equipo A minúscula, Tic-tac tic-tac y Qué caló; Vive, sueña, canta, El Trío, Cai de miarma y El perro andalú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios