TV-Comunicación

Clan estrena por error lo nuevo de 'Águila Roja'

  • Un fallo en continuidad programó el primer capítulo de la cuarta temporada a medianoche

La cuarta temporada de Águila Roja, que llegará en septiembre a los jueves de La 1, se adelantó de forma imprevista en la programación de Clan, donde cada medianoche se reponen episodios de tandas anteriores de esta producción de Globomedia. Los contados fans de la serie más vista en España (por encima de los 5,5 millones de espectadores, casi 1 millón en Andalucía) no salían de su asombro en la madrugada del martes al miércoles cuando disfrutaban del desenlace en el que quedó la tercera temporada, con el río contaminado por mercurio. Desde RTVE se admitía ayer el grave error, justificándose que lo ocurrido se debió a un fallo en la "codificación" de los capítulos en el almacén informático de la casa.

Las redes sociales bullían a la una de la madrugada cuando los seguidores se daban avisos del estreno involuntario de la serie que protagoniza David Janer. El capítulo de Águila Roja tuvo unos índices por encima de lo que anotan las reposiciones y la media de esta cadena, con 134.000 espectadores noctámbulos y una cuota del 3,4%, lo que denota que los incondicionales de la serie gozaron con el inesperado regalo.

Globomedia también estrenó en esta primavera una película sobre Águila Roja que no alcanzó la notoriedad esperada en la taquilla. Los más entusiastas tendrán que aguardar a septiembre para ver el capítulo estrenado por error.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios