Jordi Sánchez y Nathalie Seseña

"Confiscaré felpudos hasta que consiga ser presidente"

  • La crueldad del mayorista irá a más en la sexta temporada de 'La que se avecina'.

Forman un matrimonio clasista, homófobo, extremadamente conservador, racista e incluso despiadado. Sí, pueden ser los vecinos más odiados de Mirador de Montepinar, la comunidad de vecinos más gamberra que vieron los españoles. Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Berta  Escobar (Nathalie Seseña), Los Recio en La que se avecina, que vuelve mañana con nuevas desventuras a Telecinco con el arranque de su sexta temporada. A primera vista,  Antonio y Berta forman una familia de clase alta y dueña de un imperio,  nada menos que de Mariscos Recio, pero la realidad es bien distinta. Están separados, él es un tipo egocéntrico, amargado y obsesionado con el sexo y ella una mujer carente de humor, paranoica e incapaz de olvidar sus agravios. Por algo les dicen, Los Rancio. Hablamos a medias entre los actores y sus personajes.

-Menudo cambio han dado 'Los Recio' desde que se mudaron a Mirador de Montepinar...

-Berta (Nathalie Seseña): Ave María Purísima. Yo no lo veo así. Todos estamos más descoyuntados que nunca. Y en esta sexta temporada todavía más.

-Antonio (Jordi Sánchez): Ellos me hacen ser así. Por suerte, no hay nadie que me mine la moral. Antonio Recio conservará su personalidad, gracias en parte a las nuevas tramas que, de verdad, son tan maravillosas como esas vecinas que mías. Con esos pechotes, brrr...

-¿Llegará la reconciliación?

-Antonio: Me indigno aún. Berta me engañó con el tonto de la comunidad. Ahora viene y dice que me necesita para vivir e insistirá. Lo peor de todo es que yo también la necesito, pero aún no lo sé. Nuestra relación hará reír muchísimo.

-Berta: Se van a descubrir muchas cosas. Antonio y yo volveremos a ser un matrimonio feliz, esa es mi ilusión al menos... Con la ayuda de Dios todo se andará.  

-Berta, ¿qué le ve a Antonio?

-Es un hombre guapo, tierno, encantador, maravilloso... Está algo desquiciado, pero le quiero No sé como los vecinos no lo ven. Soy una sufridora y por mi fervor me horroriza  vivir en el pecado. Necesito que en esta nueva temporada mi marido me perdone para liberarme de una vez por todas. Es una cuestión de fe.

-¿Y a usted Antonio? ¿Qué es lo que más le gusta de su esposa?

-Antonio: Como me hace los baños, sus guisos y sus pechotes, uff... Por lo demás, es normal que no me quiera perder. Soy mayorista, no limpio pescado, y he creado un imperio de la nada.

-¿Recuperará la presidencia?

-Antonio: Mirador de Montepinar son mis dominios y aunque no sea presidente todos los vecinos me deben sumisión. Eso sí, aunque consiga ser presidente no cambiaré. Seguiré viviendo en mi mundo de crueldad, sin contemplaciones ni amigos. Vivo a mi aire. Confiscaré felpudos hasta el final de los días.

-¿Qué tiene la comunidad que tanto gusta a los que les ven?

-Antonio: Nunca sabes lo que va a pasar, el factor sorpresa es lo mejor. Además, los verdaderos dueños de Mirador hacen que todo fluya así, nosotros tenemos que poner poco porque el equipo es muy profesional. La evolución de la comunidad es gracias a ellos e irá a más...

-Berta: Este bloque de pisos es como de otro planeta. Cuando nos mudamos, éramos muy tímidos pero nos hemos ido animando y atreviendo a jugar de una forma mucho más intensa. Ya no nos da miedo arriesgar. Es una sátira constante de lo que pasa en cualquier sitio, aunque nosotros estamos más desquiciados.

-¿No les da miedo que se acaben encasillando?

-Antonio: Antonio Recio nunca tiene miedo a nada, y menos a encasillarse. Aunque seamos vecinos también disfrutamos como espectadores de nuestras historias. Y si a alguien no le gusta, morirá entre terribles sufrimientos.

-Berta: No hay ningún miedo porque lo divino nos ayuda. Nuestras historias han conquistando al público. ¿Hay algo más bonito?

-Pues un spin-off a lo Los Roper, por ejemplo.

-Antonio: En eso estamos de acuerdo. Aunque estemos separados, tenemos muchas posibilidades. Formamos una pareja con muchos matices. Ah, y queremos seguir disfrazándonos en los momentos picantones. Beneméritos momentos.

-Berta: No estamos juntos por el momento, ¿eh Antonio? Igual en un spin off se obra el milagro y por fin se escuchan mis plegarias.

-Antonio y Berta: como Jordi y Nathalie os aseguramos que desde mañana esta serie os va a gustar todavía más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios