TV-Comunicación

Distinciones para los programas 'Espacio protegido' y 'Salud al día'

El medio ambiente andaluz y el cuidado de la salud y la calidad de vida se unen en la productora sevillana Mettre que ha sido distinguida estos días por dos de sus espacios, que coinciden los sábados en las parrillas de la cadena autonómica.

Espacio protegido, de Canal Sur 2 , recibía esta semana, el V Premio Flacema (fundación empresarial del sector del cemento andaluz y su compromiso con el medio ambiente. Con el patrocinio de Cajasol, el premio concedio a la categoría de mejor trabajo audiovisual sobre el desarrollo sostenible correspondió a Espacio protegido, en reconocimiento a labor efectuada durante el pasado año. El director del programa, José María Montero, recibió el galardón en un acto celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios Andaluces, CEA. Victoria Cabrera, de Cibersur TV, recibió un accésit por el programa Hablamos de...domótica. Espacio protegido, que ya contaba con un anterior premio de Flacema, se emite todos los sábados en Canal Sur 2 a las ocho y media de la tarde.

En la franja de la sobremesa de los sábados en Canal Sur Salud al día lleva diez temporadas. El programa de Roberto Sánchez Benítez es uno de los referentes de la programación y acaba también de ser premiado por la Academia Española de Dermatología y Venereología, con la Distinción de Honor. La academia, que ha celebrado su congreso nacional en Torremolinos, reconoce así la labor sobre el tratamiento y prevención que efectúa este espacio de la RTVA en la población andaluza. Precisamente en la entrega de hoy, Salud al día aborda en una de sus secciones los cuidados ante las alergias de esta época del año y la protección del cuerpo ante las elevadas temperturas de estas semanas.

Salud al día, también producido por Mettre, ha cosechado numerosas distinciones a lo largo de su trayectoria en la cadena autonómica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios