TV-Comunicación

Expulsan de 'Supervivientes' al gaditano Alberto García

  • La organización del programa ha decidido expulsar definitivamente al modelo gaditano tras protagonizar otra pelea con Carolina y Sonia

Según la web de Telecinco, la organización ha decidido expulsar al gaditano por una nueva pelea en playa Uva. Según indican en la mencionada web, la pelea empezaba cuando Alberto intentaba quitarles el fuego a Sonia y a Carolina porque "era suyo". "El fuego ahora no lo vais a usar y haz el favor de irte a tu chabola. Este fuego no es de todos, este fuego es nuestro. Os hemos dicho que esto es nuestro", increpaba el modelo.   

En ese momento, Alberto y Sonia comenzaron a forcejear mientras Carolina mediaba entre ellos. La pelea terminó con las chicas por el suelo y con Carolina llorando y quejándose por la "violencia" del concursante. 

Con poco días de concurso, el gaditano ya se había convertido en un concursante controvertido. Sus desproporcionadas reacciones y su "lenguaje violento y descalificativo hacia los compañeros", según la organización del programa, habían provocado el rechazo de la mayoría de los concursantes que pasan penurias en la hondureña Playa Uva. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios