TV-Comunicación

Fiorella Faltoyano se suma al reparto de 'Amar en tiempos revueltos'

  • La actriz interpretará el papel de Bibiana, una mujer que vive de los hombres ricos

La actriz Fiorella Faltoyano se sumará esta temporada al reparto de Amar en tiempos revueltos, la serie de Televisión Española que se ambienta en los años cincuenta y que triunfa desde hace años en la sobremesa de La 1.

La conocida actriz, de origen italiano y afincada en Málaga, ha trabajado en teatro, cine y televisión, aunque se dio a conocer al gran público gracias a sus colaboraciones en los Estudios 1 de TVE durante la década de los 60 y 70. Con una veintena de largometrajes en su haber y un amplia trayectoria en la televisión nacional, la actriz italiana encarnará en esta ocasión el papel de Bibiana, una mujer charlatana y embustera que se aprovechará de los ricos más ingenuos de la conocida serie y cuya vida, de principio a fin es una pura farsa. Según TVE es "un ser abyecto que, aparentando sabiduría, bondad y nobleza, se aprovecha de pobres incautos adinerados a los que se agarra firmemente".

No será la primera vez que Fiorella Faltoyano participe en series de éxito de ámbito nacional, ya que con anterioridad trabajó en series conocidas como Hospital Central, Cuéntame cómo pasó o Hermanos de Leche. Recientemente se la ha podido ver en la miniserie sobre Alfonso de Borbón, Alfonso, el príncipe maldito.

Hay que destacar que la novela Amar en tiempos revueltos sigue siendo una de las más vistas de TVE, con una media de 2,7 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 21,9%.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios