TV-Comunicación

‘Greek’, vidas universitarias en el mediodía de La Sexta

  • La serie retrata el ambiente universitario propio de las hermandades americanas

LaSexta emite a partir de hoy, al filo de la una de la tarde, la serie Greek, una ficción basada en el estilo de vida de las hermandades en EEUU, que retrata el ambiente universitario y el sistema de lobbys en el que crece gran parte de los chicos norteamericanos.

Los protagonistas del serial, que se emitirá de lunes a viernes, intentan encontrar su camino en un ambiente en el que las fiestas y la competencia entre estas congregaciones de estudiantes son el deporte favorito de los alumnos de la Universidad Cyprus-Rhodes.

En las hermandades masculinas y femeninas, sin obligaciones, ni reglas más allá de las estrictamente necesarias, cada uno debe demostrar quién lleva la voz cantante en el campus. La serie está protagonizada por Rusty Cartwright (Jacob Zachar), un chico que decide disfrutar de la loca vida universitaria, después de haber centrado sus años de instituto en sacar las mejores notas. Lo que no sabe es que pertenecer a una hermandad y estudiar Ciencia de Polímeros puede resultar complicado, sobre todo si la hermana es la futura presidenta de la hermandad Zeta Beta Zeta. Casey Cartwright (Spencer Grammer) teme que su reputación o su vida cambien con la llegada de su hermano y no le pondrá las cosas fáciles a la hora de integrarse.

Rusty hará uso del intelecto para conseguir ingresar en una de las más divertidas y locas hermandades, Kappa Tau Gamma, presidida por Cappie, enemigo declarado de Evan, novio de Casey y presidente de la hermandad masculina más prestigiosa, la Omega Chi. La relación entre Rusty y Evan no será demasiado cercana después de que éste traicionara a su hermana besando a la novata, Rebecca, hija del Senador del Estado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios