TV-Comunicación

Katy Perry celebra la Navidad con Los Simpson

  • Tras ser vetada en 'Barrio Sésamo' por su escote, la cantante felicita en carne y hueso a la familia de Springfield, Moe y el señor Burns, que en esta ocasión se convierten en marionetas.

Menudo regalo de Navidad que ha tenido la famila Simpson. Nada más y nada menos que la superestrella Katy Perry que, en carne y hueso, se coló en Springfield para felicitar la navidad a la familia más famosa de la historia de la televisión.

Embutida en un traje de látex rojo escotadísimo y estampado con las caras de Lisa, Homer, Marge, Maggie y Bart, Perry aparece en casa de Los Simpson, convertidos en marionetas para la ocasión. Allí, con el árbol de navidad de fondo y tras ser presentada por el señor Burns, al que Perry estrecha cariñosamente entre sus generosos pechos. "Besé a la chica y me gustó", exclama el jefe de Homer en alusión a una de las conocidas canciones de la estrella.

Después, Katy interpreta junto a los Simpson una marchosa canción de navidad, The 39 Days of Christmas. El especial navideño de Los Simpson estárá formado por cuatro historias diferentes. En una de ellas Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie se preparan para pasar unas plácidas y cálidas navidades en Hawai, pero el señor Burns y la nueva novia de Moe, Katy Perry, chafarán su viaje.

La aparición de Perry es consecuencia del veto de Barrio Sésamo a la cantante que, tras las quejas de varias asociaciones de padres, se negó a emitir la pieza que la artista había grabado junto a Elmo versionando su éxito Hot N Cold adaptado a la temática infantil. La razón: el programa consideraba que las maneras y la vestimenta de la cantante -que lucía un traje verde bastante escotado- eran demasiado provocativas para los niños.

Después de burlarse de Barrio Sésamo en el mítico programa de humor Saturday Night Live -donde protagonizó un sketch luciendo una escotadísima y superajustada camiseta con la cara Elmo- los creadores de Los Simpson anunciaron que ellos sí que aceptaban a Perry... con todas sus consecuencias. La serie de la Fox anunció que Katy sería una de las protagonistas de su especial navideño, titulado The Fight Before Christmas, del que algunos fragmentos ya se pueden ver en la Red.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios