TV-Comunicación

María Garralón y Liberto Rabal serán los nuevos huéspedes del hotel Arrayán

  • La querida Julia de 'Verano azul' encarnará a una señora religiosa envuelta en un dilema familiar

María Garralón conocida por su personaje de la pintora Julia en la mítica Verano Azul, se acaba de incorporar al rodaje de la serie Arrayán de Canal Sur, donde interpreta el personaje de Loreto, una señora tradicional y religiosa que se verá envuelta en un gran dilema por su necesidad de cariño familiar.

No es la única incorporación a la serie. También se han sumado al elenco Liberto Rabal, nieto de Francisco Rabal, que junto a Fernando Ramallo darán vida a Tony y Diego, dos militares destinados en Afganistán que llegan a la Costa del Sol con un permiso que sabrán aprovechar al máximo.

La producción de Linze TV (Endemol) que emite Canal Sur de domingo a jueves a las diez menos cuarto de la noche es la ficción autonómica más longeva, con diez años de emisión y más de 2000 episodios a sus espaldas. Además, es el programa más visto de Canal Sur y supera la media de la cadena en 4 puntos. Esta temporada Arrayán ha alcanzado marcas del 20% de share con picos de audiencia de casi un millón de espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios