'Masterchef Júnior' regresa este miércoles en otra etapa navideña

'Masterchef Júnior' regresa este miércoles en otra etapa navideña 'Masterchef Júnior' regresa este miércoles en otra etapa navideña

'Masterchef Júnior' regresa este miércoles en otra etapa navideña

Para que los pequeños espectadores puedan estar hasta tarde siguiendo las evoluciones de los cocineros infantiles, La 1 estrena temporada, la quinta, de Masterchef Júnior este miércoles, para desarrollar sus pruebas a lo largo de las vacaciones navideñas, como en los dos años precedetes.

El talent culinario en su versión de niños es ya una tradición de la Navidad de La 1, con el jurado habitual y su presentadora, Eva González, que ha grabado todas las entregas y también encara la siguiente tanda de Masterchef hasta que dé a luz. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz dirigirán las pruebas aunque los concursantes tendrán ahora la ayuda de un robot, Chefito para los momentos más complicados.

En la presentación de la nueva andadura el equipo del programa presentó a cuatro de los 16 participantes, Fernando, Esther y Juan Antonio, de 10 años; y María, de 9. Según la productora Shine esta es la edición con la edad media más baja entre los menudos concursantes. Entre los integrantes de la escuela hay una prima de Miguel Ángel Muñoz, actor ganador de la primera entrega del Celebrity. A lo largo de estos nuevos programas los niños han recibido la visita de grandes nombres de la cocina española como David Muñoz, el maestro Pedro Subijana, el chef malagueño Dani García o Marcos Morán. El reciente ganador de la versión de famosos, el piragüista Saúl Craviotto, será otro de los invitados junto a los compañeros que pugnaron en la recta final, Silvia Abril y José Corbacho.

El primer escenario de Masterchef Júnior será un rincón andaluz donde el buen comer es una de sus enseñas, Sanlúcar de Barrameda, con vistas a Doñana. En tierras gaditanas se celebrará la criba de donde saldrán los 16 participantes, con 25 concursantes que se disputarán esos delantales de aspirantes a masterchef. Entre los ganadores de la versión infantil también reaparecerán Paul y María, vencedora de la cuarta y tercera temporada. Y también acudirá Jefferson, el niño de ascendencia británica que emocionó en la pasada etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios