Mediaset 'ficha' al presentador Roberto Arce

  • El periodista deja Antena 3 para presentar a partir de septiembre 'Noticias Cuatro'.

Comentarios 10

Telecinco incorpora para la próxima temporada a otra cara conocida de Antena 3. Tras el fichaje de la periodista Isabel Jiménez, la cadena de Fuencarral ha contratado al presentador Roberto Arce para conducir Noticias Cuatro a partir de septiembre. 

Mediaset España ha anunciado en un comunicado que ha fichado al periodista Roberto Arce "para reforzar el equipo de presentadores de su oferta informativa" a partir de septiembre con la conducción de Noticias Cuatroen su edición de las 20.00 horas. 

El hasta ahora presentador de Antena 3 Noticias 1, se unirá así a la periodista Isabel Jiménez, reportera de Sociedad de la cadena de Planeta, que regresará en septiembre a Telecinco, cadena en la que inició su carrera profesional en el año 2005. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Roberto Arce (Madrid, 1964) inició su trayectoria profesional en 1987 en la agencia EFE para incorporarse un año después a Radio España, donde llevó a cabo las labores de redactor y corresponsal político.  

En 1989 el periodista inició su andadura en Antena 3, cadena en la que ha presentado y dirigido numerosos espacios como Situación de emergencia, Espejo Público, Buenos días, España, Las Noticias de la mañana,  La Respuesta y el debate político 360 grados, además de cubrir como enviado especial las Guerras del Golfo y de Bosnia. 

Desde el año 2005, Roberto Arce presenta Antena 3 Noticias 1 y su labor profesional al frente del magazine matinal Espejo Público ha sido reconocida con una Antena de Oro en 2001. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios