TV-Comunicación

Noche de estreno en el 'prime time' de La 1 con la serie 'Pelotas'

La 1 de TVE está esta noche de estreno. Los primeros en salir a escena serán los actores de la serie Pelotas, un espacio dirigido por José Corbacho y Juan Cruz y producido por El Terrat en el que se narran las alegrías y miserias de un grupo de personas de un mismo barrio que se reúnen los domingos por la mañana para ver al equipo de fútbol del barrio: La Unión.

La serie tiene la esencia de la película Tapas por su forma realista de contar las cosas y por su naturalidad. Pelotas es la historia de un barrio, de vidas cruzadas... un mosaico de personajes que no pasará desapercibido para el espectador, a buen seguro.

Entre los actores y actrices que dan vida a los personajes de esta serie están: Ángel de Andrés, como Florencio Sáez, Javier Albalá, como Chechu Nieto, Belén López, como Bea, Celia Freijeiro, como Nieves, David Fernández, como Collado, Blanca Botto, como Marta o Carlota Urdiales como Cris.

De la misma forma, cada semana irán apareciendo distintos personajes de actualidad. Así, el futbolista Julio Salinas y el cantante Peret serán algunos de los que realicen intervenciones puntuales en la serie.

Una vez que finalice esta serie, seguirán los estrenos con el programa Españoles en el mundo, un formato similar al que ofrece cada jueves Canal Sur 2 y que dará a conocer cómo viven los emigrantes españoles en distintos países del planeta. El programa, que tendrá una duración de 50 minutos ha elegido como primer destino Estambul. Cinco españoles descubrirán la ciudad turca. En el caso de Lola, una murciana que se un enamoró de un turco y junto con el que es dueña de una agencia de turismo de lujo; Manuel, un bailaor sevillano con el que contarán la pasión con la que se vive la música en Turquía; y Lara, protagonistas de una Pasión Turca con final feliz que presentará a la bailarina de danza del vientre más famosa del país.

A partir del estreno, la web del programa www.rtve.es/espanoles, también se pondrá en marcha no sólo para que se puedan ver los reportajes, sino para que los «españoles en el mundo» se puedan poner en contacto entre sí y con los responsables del programa para contar sus experiencias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios