TV-Comunicación

Rafa Méndez se sumergerá en verano en '¡Mójate!'

  • Cuatro estrenará un concurso de baile conducido por dos de los profesores de 'Fama'

Mostrar sus facultades sobre la pista, evitar ser eliminado cayendo al agua y proclamarse el mejor bailarín de la piscina. Éstas serán las premisas que seguirán los participantes de ¡Mójate!, el nuevo concurso para el access prime time de Cuatro que presentarán este verano Rafa Méndez y Marbelys Zamora desde la Costa del Sol.

En cada edición del programa, cada presentador seleccionará a un grupo de candidatos que deberán demostrar su sentido del ritmo, su desparpajo y sus aptitudes para el baile sobre una pista instalada sobre una piscina. Los peores caerán al agua eliminados y los elegidos como favoritos por Rafa y Marbelys (un candidato por cada equipo) se enfrentarán en un duelo bailando simultáneamente un mismo tema. El ganador será elegido por el público asistente.

Durante las próximas semanas, el equipo de casting del programa recorrerá las calles, playas y fiestas para encontrar concursantes que quieran mostrar sus aptitudes para el baile o, en su defecto, su simpatía para encandilar al público al ritmo de los temas más populares del verano 2011.

Rafa Méndez, el famoso profesor de funky de Fama ¡A bailar! también presentó en Cuatro After Hours. Bailarín y coreógrafo, se formó como profesional en España, Italia, Londres y Los Ángeles. Por su parte, Marbelys Zamora, profesora de lírico en Fama ¡A bailar! es bailarina profesional de ballet y ha formado parte de la Compañía Nacional de Danza de Cuba. En España ha intervenido en Grand Prix, Furor, Trato Hecho y Crónicas Marcianas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios