TV-Comunicación

'Saturday Night Live' promete jueves de humor

Los mejores cómicos, una estrella invitada, música y la actualidad vista desde un prisma diferente, sarcástico. Estos son los ingredientes de Saturday Night Live (SNL), el programa más influyente de la televisión americana (emitido en la NBC) que a partir de esta noche tendrá un remake en España gracias a la fuerte apuesta en medios tanto técnicos como humanos que ha hecho la cadena Cuatro.

La versión española de este famoso programa en el que se dieron a conocer rostros tan populares como los de Eddie Murphy, Jim Carrey, Mike Myers o Bill Murray arrancará hoy a las diez y media de la noche. Para este original y a la vez arriesgado espacio que combina sketches, cameos y actuaciones musicales, Cuatro y la productora Globomedia han recurrido a una de sus presentadoras y cómicas fetiches, Eva Hache, quien se convirtió en una auténtica especialista en los late-night de la mano de Noche Hache, que condujo con éxito a lo largo de tres temporadas.

Junto a ella estarán actores con tanto tirón televisivo como Gorka Otxoa, que interviene en la serie Cuestión de sexo, o Yolanda Ramos, conocida por sus múltiples caracterizaciones en Homo Zapping. También Secun de la Rosa, con larga trayectoria aunque ha adquirido popularidad con su entrañable personaje en Aída, y Edu Soto, que conquistó la sonrisa de los espectadores de El programa de Buenafuente con el Neng de Castefa.

Para el estreno de hoy irá como invitado Antonio Resines, seguidor del programa de la NBC. Le acompañarán Nuria Roca, Fran Perea, Pepe Viyuela y Dani Martín, de El Canto del Loco, el primer grupo que pasará por el escenario de SNL.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios