TV-Comunicación

'Los Soprano' regresan a las madrugadas de La Sexta

  • La serie se emitirá los martes dentro del espacio 'series de culto'.

La Sexta recupera este martes a la 01:25, la serie norteamericana ‘Los Soprano’, que retomará su emisión desde su quinta temporada. La cadena de Globomedia ha decidido que los mafiosos más premiados de la televisión regresen de madrugada y, por ello, emitirá la serie dentro de su programación de 'series de culto' en la franja de late night.

Protagonizada por el actor James Gandolfini, esta ficción ha sido galardonada con 21 premios Emmy y 5 Globos de Oro y está considerada como la serie más vista en la historia de la televisión por cable en EEUU.

‘Los Soprano’ es una creación de David Chase, responsable de series como ‘Doctor en Alaska’, y narra las vivencias de una familia de la mafia italiana instalada en Nueva Jersey. Su protagonista, Tony Soprano, intenta ser un buen hombre de familia en todos los sentidos, tanto con su mujer, hijos y enviudada madre, como ejerciendo de capo de la mafia, oficio en el que es implacable.

Las presiones del trabajo y la vida familiar causan a Tony una serie de ataques de ansiedad que le obligan a recibir terapia psiquiátrica, algo que ha de guardarse para sí mismo ya que no es la clase de información que alguien que se mueve en su "círculo" deba compartir.

Tras seis temporadas en antena, la última de ellas divida en dos partes, ‘Los Soprano’ se despidieron de la audiencia el pasado 10 de junio de 2007 con la emisión de su capítulo final, ‘La última cena’, que fue visto por 12 millones de personas. La serie se convirtió ese día en el programa más visto en esa jornada superando por mucho a los de la televisión en abierto, con un final muy controvertido.

En España, el esperado último episodio de ‘Los Soprano’ se emitió a principios de este año en Canal+, y ahora La Sexta recupera en abierto la serie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios