TV-Comunicación

'Supermodelo' llega renovado a Cuatro el día 19 de mayo

Con chicos además de chicas. Con una nueva presentadora, la canaria Eloísa González (en la imagen). Con un horario de sobremesa, el de las 15.30 horas, el hueco que dejará Fama School. Con todas esas novedades se presenta la nueva temporada de Supermodelos, que llega a Cuatro el próximo 19 de mayo.

Al reality, que busca encontrar a top's model entre sus participantes, no lo conocerá ni siquiera Judith Mascó, la conductora de las anteriores ediciones. Se presenta totalmente renovado. Al estilo de Fama. Sin galas, con retos y pruebas muy duras a lo largo de la semana, que se verán en directo, con casting en abierto para que puedan seguir entrando aspirantes a modelos tras la salida semanal. Mascó no es la única que se ausenta. Tampoco participarán en esta edición ni Valerio Pino, el conocido profesor de pasarela, ni tampoco Cristina Rodríguez, la antigua directora del centro de formación y una de las más exigentes. Cuatro suplirá estas bajas con nuevas caras, aunque alguno de los profesores sí se mantienen, como es el caso del fotógrafo Emmanuel Rouzic, o de Fiona Ferrer, directora de Elite Model, en el jurado. Los nuevos miembros del jurado y el equipo de profesores se darán a conocer en unos días. El programa dará comienzo el lunes 19 de mayo, sin embargo, durante varias semanas antes los espectadores tendrán ocasión de hacerse con las caras de los 16 participantes que pisarán las instalaciones de Supermodelo. Será a través de los casting. Fama ¡a bailar! pondrá punto y final a su primera edición el próximo domingo 27 de abril. A partir de entonces y durante cuatro semanas los seguidores del formato de baile tendrán ocasión de disfrutar de la versión junior del espacio. Fama school arrancará su etapa el domingo 4 de mayo y finalizará el día 25, dando el relevo a las modelos.

Entre el 28 de abril y el 16 de mayo Cuatro ofrecerá resúmenes de los cástings de Supermodelo, que durante meses han venido realizando por las diferentes ciudades de España. De este modo, la cadena mantiene inalterable su franja del access prime time que tan buenos resultados le está reportando El hormiguero de Pablo Motos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios