TV-Comunicación

Telecinco celebra 200 entregas de 'Está pasando' y amplía su emisión al domingo

  • Lucía Riaño y Emilio Pineda cumplen este miércoles 200 entregas tras la mesa de 'Está pasando', el espacio de actualidad y crónica rosa que Telecinco estrenó en sustitución del veterano 'A tu lado' de Emma García.

La cadena aprovechó la efeméride para anunciar que ampliará la emisión vespertina actual de lunes a viernes a la tarde del domingo, "con el objetivo de ofrecer en directo la actualidad del fin de semana".

Para llegar a cualquier sitio donde se produzca una noticia, el espacio cuenta con amplio grupo de reporteros dispuestos a viajar de forma inmediata desde sus respectivas delegaciones regionales -Madrid, Valencia, Andalucía, Galicia, Cataluña y Canarias-. Jaime Peñafiel, María Eugenia Yagüe, Pepa Jiménez, Susana Jurado y Joana Morillas componen el equipo de reconocidos colaboradores que comentan la actualidad social y la evolución de los participantes de los concursos de convivencia y formación del talento que la cadena emite en horario de prime time a lo largo de la temporada.

Desde su estreno en julio de 2007, el espacio de Telecinco ha contabilizado 400 horas de emisión en directo, 5.000 páginas de guión y alrededor de 12.000 vídeos editados. Los reporteros de 'Está pasando' han realizado cerca de 1.500 trayectos en avión, más de 1.000 viajes en tren y han recorrido miles de kilómetros por carretera para efectuar una completa cobertura de la actualidad informativa  

'Está pasando', presentado por Lucía Riaño y Emilio Pineda, se ha consolidado como líder de su franja de emisión con un seguimiento medio de 1.692.000 espectadores y un 20,1% de 'share'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios