TV-Comunicación

Telecinco renueva su apuesta por la serie decana del humor

  • Esta noche se estrena la octava temporada de 'Aída', con nuevos personajes que enredarán, aún más si cabe, las locas historias de los vecinos de Esperanza Sur.

Los seguidores de la serie decana del humor están de enhorabuena. Telecinco ha decidido adelantar el estreno de la nueva temporada de Aída y, a diferencia de años anteriores, cuando había que esperar más de seis meses entre el final de una temporada y el inicio de la siguiente, estrenará esta noche la octava temporada, sólo dos meses después de que finalizara la séptima.

En esta entrega, el humor está garantizado con una nueva vuelta de tuerca en la vida de los personajes protagonistas. Y es que, entre las novedades que depara la octava temporada de Aída está la ruptura entre Paz y Luisma y la irrupción en Esperanza Sur del nuevo novio de la ex prostituta -un refinado piloto, interpretado por Eloy Azorín- que compartirá piso no sólo con su pareja sino con el ex-novio de ésta. Al verse relegado a un segundo plano, Luisma iniciará una campaña de desprestigio del piloto entre sus vecinos mientras Paz se debate entre los   sentimientos por su ex-novio y la estabilidad emocional que le aporta su nueva pareja.

Además, en esta nueva entrega, Jonathan se adentra peligrosamente en el mundo de las drogas, por lo que recibirá los consejos de su tío Luisma, ex-toxicómano, que evitará por todos los medios que el hijo pequeño de Aída caiga en su mismo error.

 

Otra de las novedades previstas será la emancipación de los más jóvenes del barrio. Y es que la pelirroja Lorena, tras iniciar su etapa como presentadora de un callshow nocturno, decide dejar el lecho familiar acompañada por Fidel, el hijo de Chema, y por la novia del Barajas, Macu.

Por su parte, la abuela Eugenia, abatida por la muerte de varias  amigas, sufrirá una depresión de la que sus familiares intentarán sacarla montándole una revista musical. Mientras, la pareja formada por Soraya y Chema afianza su relación sentimental. El tendero, además, se reconciliará con Mauricio después de pelear ambos por la hija mayor de Aída.

En esta nueva temporada, el dueño del Bar Reinols, Mauricio Colmenero, se convertirá en el Don Juan de Esperanza Sur y buscará a su media naranja entre varias candidatas. Cambiará sus hábitos y tendrá que decir adiós a su compañero de fatigas, el Machupichu, al que despide después de que el bar sufra un atraco (a manos de Raúl Arévalo) y un incendio en su cocina.

Además de la intervención estelar de Eloy Azorín, como novio de Paz, y Raúl Arévalo, como atracador del Reinols, en la nueva temporada intervendrá también el joven actor Roger Príncep (protagonista de El orfanato y Los girasoles ciegos, entre otras), que interpretará en varios capítulos el papel de Lolo, un compañero de clase de Aidita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios