TV-Comunicación

'UCO' regresa este jueves a La 1 y el próximo lunes llega 'La señora'

  • La cadena pública será la más vista a nivel nacional en mayo y se refuerza así hasta el verano

Mientras se aguarda a que avance el proyecto que hará que TVE no tenga publicidad en sus emisiones a partir de la próxima temporada, la corporación pública refuerza el liderazgo de audiencia de La 1, que será la cadena más vista en el mes de mayo, y apuntala el prime time con el regreso de dos de sus ficciones más esperadas, la policíaca UCO, secuela de Desaparecida; y, a partir del próximo lunes, La señora.

Unidad Central Operativa, UCO, viene a relevar en el horario estelar de los jueves a la serie revelación (y más vista) de la temporada, Águila roja. Sancho Gracia, Ana Torrent y Pastora Vega forman parte del elenco de la ficción producida por Ganga (Cuéntame) que aborda el trabajo de la unidad de investigación que en su momento resolvió el caso de Desaparecida.

La señora será la que ocupe el lugar de Pelotas, cuya primera temporada concluyó hace dos lunes, y arrancará el próximo día 1. Esta serie está ambientada en los tiempos de la Dictadura de Primo de Rivera, en los años 20, protagonizada por Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho. Es otra propuesta de Diagonal TV (filial de Endemol y que produce Amar en tiempos revueltos). La señora cuenta en la nueva anda con cinco incorporaciones, las de Teresa Hurtado, Inma Cuevas, Fernando Huesca, Fernando Cayo y Joaquín Notario. En lugar de la película del domingo, La 1 ofrecerá esta semana un resumen de las temporadas anteriores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios