TV-Comunicación

'Volverte a ver' es la nueva propuesta de Telecinco con Sobera

  • Mediaset rescata el formato de 'Hay una cosa que te quiero decir', que los jueves conducirá el presentador de 'First Dates'

Carlos Sobera en su reciente programa en Telecinco 'Little Big Show'. Carlos Sobera en su reciente programa en Telecinco 'Little Big Show'.

Carlos Sobera en su reciente programa en Telecinco 'Little Big Show'. / mediaset

Búsquedas, perdones y reencuentros de familiares y amigos. Se llama Volverte a ver y tras el partido copero es la propuesta de entretenimiento que estrena Telecinco para la noche de los jueves. La principal cadena de Mediaset está remozando su parrilla, en especial el prime time, para recuperar su veterano liderazgo. Para la novedad ficha al mayor tesoro de Cuatro, Carlos Sobera. El presentador y actor vasco, tras una prolongada trayectoria en Antena 3, ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset a raíz de la buena acogida diaria de First Dates. Para Telecinco (donde debutó en 1999 con el recordado concurso 50x15) ya presentó el año pasado el concurso The Wall y en las pasadas vacaciones navideñas el fugaz Little Big Show.

Volverte a ver, con evocación de espacios como Lo que necesitas es amor o Hay una carta para ti (Hay una cosa que te quiero decir, en su versión más reciente con Jorge Javier Vázquez, entre 2012 y 2015) contará como "mensajeros del programa" a Abraham García, Gloria Camila (sí, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano), Sofía Cristo y el cantante Guillermo Martín, que vuelve a la pantalla, se encargarán de localizar a los destinatarios y llevarlos, o no, al plató del anfitrión Sobera.

Este programa semanal no impedirá que el popular presentador sigue atendiendo el restaursante de las primera citas de las noches de Cuatro al que acompañará en breve Mujeres y hombres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios