TV-Comunicación

La adopción animal, en 'AEF'

  • Hoy se analiza la labor de los voluntarios para rescatar animales abandonados

Con la llegada del verano, son muchas las personas que abandonan a sus mascotas cuando marchan de vacaciones. Con el fin de evitar que esta práctica siga extendiéndose, el programa que presenta Tutti Márquez en Canal Sur 2 ahonda hoy en la labor que realiza una red de voluntarios que cuenta con más de un centenar de casos resueltos y en cuya creación ha colaborado el propio espacio televisivo. Esta red se encarga de ofrecer adopciones y propiciar el rescate de animales abandonados. Así, explicará el caso de un galgo que fue rescatado por una familia andaluza sólo dos días después de contar su historia de abandono en este mismo programa.

No será el único asunto que se aborde en el programa de hoy, ya que se analizará también el problema de laminitis que sufre un caballo que necesita unas herraduras ortopédicas y hablarán del caso de los perros Curro y Toby, que comparten clínica veterinaria y han logrado alcanzar una edad récord. Por último, Animales en Familia ofrecerá consejos sobre cómo y cúando hay que comenzar a educar a un cachorro.

Hay que destacar que AEF logra cada lunes una audiencia media de 100.000 espectadores y es el programa con mayor número de seguidores en Facebook (con más de 25.000 amigos).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios