'El asesinato de Gianni Versace' llega a Antena 3

  • La cadena estrena esta noche la miniserie que narra la muerte del reconocido diseñador

Penélope Cruz interpreta a Donatella Versace, hermana del diseñador. Penélope Cruz interpreta a Donatella Versace, hermana del diseñador.

Penélope Cruz interpreta a Donatella Versace, hermana del diseñador. / atresmedia

Una historia de moda, obsesión y glamour que acabó en tragedia. Así fue la vida de Gianni Versace, que llegó a su fin con el asesinato del diseñador. Un trágico instante que relata a la perfección la serie que se emite hoy a las diez de la noche en Antena 3. La cadena trae en exclusiva y en primicia en nuestro país El asesinato de Gianni Versace, que también estará disponible en Netflix dentro de unas semanas. Esta noche se podrán ver los tres primeros episodios de los nueve que conforman la temporada.

Si por algo ha sonado esta segunda temporada de American Crime Story dedicada a Versace es por la participación de actores como Penélope Cruz o Ricky Martín. La actriz española da vida a Donatella Versace, la hermana del diseñador, y el cantante interpreta a Antonio D'Amico, pareja del protagonista. La ficción se adentra en la historia de Andrew Cunanan, un joven que ya aparecía en la lista de los diez más buscados del FBI antes de asesinar al icono de la moda internacional Gianni Versace en las escaleras de la lujosa residencia que el diseñador tenía en South Beach, Miami, en 1997. Basada en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth, la serie examina cómo la homofobia cultural y los prejuicios retrasaron la búsqueda de Cunanan por las fuerzas del orden público, así como la relación de Versace con su hermana y musa Donatella. En Estados Unidos la ficción ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos y espectadores tanto por el reparto como por la forma en la que narra la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios