TV-Comunicación

Cuatro compra los derechos para emitir la serie 'Gossip girl'

La cadena Cuatro se ha hecho con los derechos de una de las series juveniles que están triunfando en América, Gossip Girl, una trama que no sólo levanta pasiones entre la juventud sino que ha supuesto una revolución en la sociedad americana por los temas que se analizan en ella (drogas, sexo y otros escándalos).

La serie cuenta la vida de un grupo de jóvenes adinerados del barrio Upper East Side de Nueva York, así como sus flirteos con las drogas y el sexo. En concreto, narra las experiencias de dos antiguas amigas y un amor compartido por ambas, así como otros personajes que, a pesar de que no se mueven en los mismos círculos económicos y sociales que éstos, se ven abocados a compartir sus vidas.

La serie está narrada en off por un personaje, Gossip Girl, que tiene un blog donde se crean las rivalidades entre los miembros de este peculiar grupo de amigos de la alta sociedad neoyorkina.

Gossip Girl no sólo ha revolucionado a los jóvenes americanos sino que se ha convertido en un verdadero escaparate de tendencias. Y es que, sus protagonistas acaparan la atención de numerosas marcas y firmas de todo el mundo, como el caso de Taylor Momsen, una de sus protagonistas, que se ha convertido en imagen de la firma Nike. Aunque no sólo los anunciantes los reclaman. También acumulan portadas de las revistas más prestigiosas. Así, Blake Lively será la portada de febrero de la edición norteamericana de Vogue; Vanity Fair ha apostado por el reparto al completo, al igual que New York Magazine; y Out, la revista gay más influyente del mundo, no ha dudado en dedicarles a los chicos su portada y un amplio reportaje interior.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios